En los recorridos que ha hecho el pontífice por varias ciudades colombianas los más pequeños también han elevado sus oraciones
Unos piden por por sus estudios, otros por la paz y otros porque “mejore las injusticias que han ocurrido en el país”, o mejor, las acabe.
Entre estos niños está Juan David, un pequeño de 9 años que esperaba ver al papa buscando una bendición para su familia y para sus estudios. Aunque Cristian, con 12 años, fue más ambicioso y le pidió “paz para todo el mundo”.
Unos metros más cerca de la Plaza de Bolívar estaban los hermanos Peñaranda, Brayan y Carla, quienes solo trataban de buscar un buen lugar subidos en sillas durante el recorrido del papa por Bogotá, a la espera de que el sumo pontífice les diera su bendición.
En medio de la multitud, se destacaba Paula, una pequeña de 6 años, que esperaba ansiosa y agitaba una bandera en honor al papa Francisco.
Sin embargo, la cuota de inocencia la puso Sara, de 12 años, quien aseguró: “me da felicidad verlo, hace rato no venía”, y pidió por que su visita mejore la situación de injusticia que vive Colombia.